La reconocida marca de ropa abrió sus puertas en un tradicional edificio de Rivadavia esquina Dorrego. Con promociones y variadas propuestas el local ya se encuentra preparado para recibir a los olavarrienses. "Cheeky siempre es una marca que se caracteriza por tener una gran variedad de propuestas", explicó Hernán Gálvez, gerente comercial & marketing.
Cheeky es una tradicional marca reconocida en todo el mundo por su amplia variedad y propuestas para los niños, desde los recién nacidos hasta los doce años. Hace una semana la empresa abrió sus puertas al público, en un local que se encuentra ubicado en la tradicional esquina de Rivadavia y Dorrego, edificio en el que antes se encontraba el ex Banco Columbia. Hernán Gálvez, gerente comercial & de marketing habló con El Popular y contó que "la semana pasada abrimos las puertas al público, la verdad que la gente lo recibió súper bien, notamos mucho entusiasmo", y agregó que "la gente se sorprendió por el tamaño del local y su arquitectura que es la nueva imagen de Cheeky". Su nuevo diseño, además de Olavarría, se encuentra en Barcelona y en el Alto Palermo, Hernán contó que "la ciudad es uno de los primeros locales que tienen esta nueva imagen".
En 2024, la marca que viste a cientos de niños y niñas de todo el mundo, cumplirá 30 años, en este sentido su gerente comercial & de marketing contó que "como marca de moda nos hemos obligado a modificar cosas, y a ir cambiando nuestra imagen siempre llevándolo a un lenguaje y a un código más actual, justo tuvimos la mudanza en Olavarría por eso aprovechamos a mostrar este nuevo diseño del local". Respecto a los cambios que realizaron Gálvez señaló que "la imagen nueva tiene que ver con la arquitectura, es todo de forma más redondeada, colores más nórdicos, verde, celeste, madera, color crudo, es toda una paleta nueva, el logo de la marquesina ya no es rojo sino color gris, también cambió el color de la fachada", además también explicó que se realizó un cambio en el mobiliario, probadores y muebles, "son curvos, el mueble de caja es negro, eso es una novedad y una propuesta innovadora para una tienda de niños, son puntos relevantes para el nuevo diseño".
Hernán hizo referencia a la importancia de tener un local cómodo y con las dimensiones necesarias. "Para nosotros siempre que buscamos un local vemos la cantidad de metros que tienen, necesitamos una cantidad determinada de metros mínimos para poder contar con cada una de las temporadas que estamos transitando" explicó.
En cuanto a la elección del edificio desde la reconocida marca remarcaron la importancia de la zona, Hernán contó que "buscamos una ubicación con alto tránsito para que comercialmente el local funcione mejor, está esquina es una esquina emblemática, un edificio histórico, es un gran desafío mantener la entidad", y agregó que "nosotros aportamos contando está imagen y conviviendo bien las dos arquitecturas, eso fue algo salió muy bien". Respecto al trabajo que realizaron, explicó que "trabajamos con un estudio de arquitectura, que se llama Estudio T que fue quién hizo el diseño, es un estudio que nosotros contratamos, además también conformó el equipo un constructor de la ciudad que fue el que se encargó de la materialización y la construcción del local".
Sobre su inversión en Olavarría, Gálvez comentó que "la verdad que para nosotros todas las plazas son importantes, la realidad es que Olavarría al igual que un montón de ciudades y provincias son fundamentales, buscamos que los locales estén bien atendidos, bien abastecidos, que tengan su imagen lo más actual posible".
En su nueva sede, el equipo está conformado por seis personas. "Cheeky siempre es una marca que se caracteriza por tener una gran variedad de propuestas para niños recién nacidos hasta los doce años de edad" contó Hernán. La tradicional marca cuenta con una gran variedad de ropa para niños y niñas desde indumentaria, calzado, accesorios para diferentes ocasiones de uso, propuestas más arregladas, urbanas, y también todo lo vinculado con el agua, trajes de baño, cosas para la pileta y la playa. "Es una marca que está siguiendo las tendencias internacionales, adaptándolas al uso de los niños y a la practicidad de las madres al momento de vestir a sus hijos, es una marca que además tiene la vigencia que tiene y tiene el nivel de liderazgo porque justamente todo lo que tiene que ver con comunicación estamos permanentemente trabajando para mantenernos vigentes" contó Hernán.
Para las fiestas, desde Cheeky ofrecen una promoción denominada "Elegí tu Promo", se trata de una promoción que te podes llevar la segunda prenda con un 50% de descuento, y en el caso de elegir tres prendas, la tercera prenda de menor valor, es gratis. "La verdad es que es una promoción que funciona súper bien, a la gente le sirve muchísimo para esta época del año donde tienen que comprar varios regalitos de navidad", cerró.