Fue en la mañana del pasado viernes. Hubo actividades recreativas y realizaron un almuerzo grupal con todos los que concurren allí. En la institución, durante el año hacen diversos talleres y actividades.
En la mañana del último viernes chicos que participan de Espacio Adolescente y las chicas de Mujeres Adolescentes compartieron un actividad grupal como cierre de actividades del año.
El punto de encuentro fue la sede del Centro de Día Espacio Adolescente, donde compartieron propuestas recreativas en el predio -que cuenta con pileta-, actividades físicas, y un almuerzo grupal en el que cada servicio colaboró con su aporte.
A la institución asisten alrededor de 30 chicos entre 12 y 18 años. En el lugar, realizan diversos talleres y actividades, como la restauración de bicicletas que realizaron hace unos meses. La idea del espacio es "ser un lugar de contención", expresaron desde la sede.
Los Centros de Día municipales para adolescencias dependientes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, brindan acompañamiento a chicos y chicas en sus cotidianidades desde un abordaje integral, tendiendo a la inclusión y la satisfacción de derechos, mediante diversas propuestas que conjugan lo grupal y el fortalecimiento individual, a partir del afecto y el encuadre institucional, que considera la particularidades de cada situación.
La referente de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabbatini indicó que "cerramos un año de mucho trabajo y muy positivo de objetivos cumplidos y con muchos proyectos para lo que se viene