Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal solicitaron a los vecinos y propietarios de lavaderos que cesen con sus actividades hasta que se normalice y reestablezca el servicio de agua corriente.
Como consecuencia de la falta de agua en diferentes sectores de la ciudad, personal de Control Urbano ha realizado diversas acciones que consisten en la notificación e infracción a propietarios o choferes de camiones que laven su vehículo en la vía pública con manguera o hidrolavadora.
En este sentido, la Subsecretaría de Seguridad Municipal informó que se labró una infracción por la ordenanza 195/84 artículo 6 inciso B2 a un camionero en el Microcentro de la ciudad.
"Consecuencia de falta de agua en diferentes sectores de la ciudad y atento a que no se puede lavar vehiculos, cualquiera sea su porte, en la vía publica" se explicó en referencia al contexto de falta de agua por la ola de calor. Se indicó que personal de Policía de Tránsito Municipal detectó el accionar por parte del propietario del vehículo en Moreno entre Necochea y Sargento Cabral.
Cabe destacar que las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas local.
Al mismo tiempo, desde la subsecreatría de Seguridad solicitaron a los vecinos y propietarios de lavaderos que cesen con sus actividades hasta que se normalice y reestablezca el servicio de agua corriente.