Intensa búsqueda de Leo, casi una semana con paradero desconocido

Leonardo Esteban Chiavarino tiene 30 años, y fue visto por última vez el sábado pasado. Las tareas son guiadas desde la dependencia de la SUb DDI local, e incluso se pidió colaboración a la Provincia para dar con el joven olavarriense. Por datos comunicarse al 911. 

Leonardo Esteban Chiavarino tiene 30 años, y fue visto por última vez el sábado 26 en cercanías de Trabajadores al 3100. Los datos fueron confirmados a El Popular por fuentes ligadas a la causa que buscan dar con el paradero del olavarriense. 

La denuncia de su desaparición fue hecha por su madre, el sábado. Sin embargo, Leo dejó de tener contacto con familiares y amigos, el pasado jueves 24. Hace casi una semana. 

Desde entonces, guiados por la Sub DDI local, todas las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad están abocadas a encontrar al chico que tiene contextura física delgada, y mide 1,70 metros de altura. Tiene ojos de color marrón, es calvo, con barba y un tatuaje en brazo que reza "Leo".

Al momento de retirarse vestía una remera manga corta color negro, una malla color gris, zapatillas negras con vivos blancos y tenía en la mano un buzo canguro color gris.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano. Por datos, deben comunicarse a los teléfonos 423968 (Comisaria Primera) y 431065 (Sub DDI).

Según se supo además, no es la primera vez en el año que se desconoce el paradero de Leo; sin embargo sí es la primera vez que pasan tantos días sin saber de él.

De hecho, entre las tareas que van desde recorrer todos los domicilios de familiares y amigos, más el análisis de cámaras de seguridad, sumado al chequeo de llamados que dicen haberlo reconocido; también pidieron desde nuestra ciudad la  colaboración a nivel provincial para dar con Leo, y demás a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias

Con fines de proporcionar una mejor experiencia nos encontramos en la necesidad de incorporar cookies. Acepta El uso de las misma