Fue en la Costa Amalfitana, región de Campania. Se encontraba de vacaciones con su marido. En medio de un temporal, se intentaron tomar fotos en la costa y fue arrastrada por una ola. Su esposo se salvó.
Inés Gomila murió este miércoles al ser arrastrada por una ola al mar durante una tormenta en la Costa Amalfitana, en el sur de Italia. Estaba con su marido, que logró salvarse porque se aferró a unas rocas.
La turista, que tenía de 36 años, murió ahogada en la costa de la localidad de Furore, descrita como una ensenada angosta rodeada de acantilados.
Debido al temporal se suponía que no hubiese turistas en la playa, pero se presume que la mujer y su marido, de 52, fueron a sacar fotos de todos modos, informó la RAI.
La pareja de argentinos estaba hospedada en un hostal de la localidad de Positano, a apenas 10 kilómetros de Furore.
Toda la zona, incluidos Positano, Furore y la ciudad de Salerno, habían quedado en alerta naranja por tormentas y lluvias, lo que había obligado hasta a suspender las clases en escuelas de varios municipios.
El esposo de la mujer fue rescatado y quedó internado en el hospital de Castiglione di Ravello.
El cuerpo de la turista argentina fue recuperado del mar por la Guardia Costera mientras la Fiscalía de Salerno investiga el caso.
Con información de: MinutoUno