El actor estadounidense tenía 49 años y residía en Texas. Según informo su representante, se trató de un suicidio. Llegó a la fama mundial con su papel en la saga de los "Power Rangers" estrenada en 1993.
El histórico actor y artista marcial Jason David Frank murió este domingo en su cada de Texas, Estados Unidos. Su representante Justin Hunt, confirmó la noticia al portal TMZ.
Según se informó, la muerte del actor fue producto de un suicidio. Tenía 49 años.
Frank se hizo mundialmente conocido en los años 90' por interpretar a Tommy Oliver, el "Power Ranger verde" más icónico de la historia, en la franquicia "Mighty Morphin Power Rangers", estrenada en 1993. El actor había interpretado al personaje durante 3 temporadas del programa, participando de un total de 123 episodios. En otras series de Power Ranger también interpretó al rojo, al blanco y al negro.
El actor tenía 4 hijos y había recibido recientemente el pedido de divorcio de parte de su esposa Tammie Frank, comunicó el mismo medio estadounidense.
Una generación de argentinos marcada por su personaje
Desde su estreno en 1993, la serie Power Rangers cautivó al público argentino, donde tuvo un gran éxito, con la creación de grupos de fans y una venta de merchandaising enorme de productos relacionados precisamente al personaje de Frank.
El actor visitó el país en el año 2017, cuando participó como invitado de la Comic Con. En su llegada a la Argentina, fue recibido por cientos de fans en el aeropuerto de Ezeiza, y las entradas que se pusieron a la venta para su show se agotaron en tan solo minutos.
Esta admiración hacía Frank volvió a salir a la luz este día, donde cientos de fanáticos lamentan su muerte en Twitter.