Bruno Peralta, una de las figuras de Estudiantes en Azul El jugador del albinegro se refirió al duelo del sábado, donde marcó dos goles y aportó para la clasificación.
Bruno Peralta, como todo Estudiantes, mostró en el final del partido su satisfacción por el triunfo, claro ante River de Azul, que a su vez le dio al albinegro el boleto a los playoffs. El volante, incluso, marcó los dos primeros goles y fue una de las figuras en el duelo por el Torneo Regional Amateur.
"Hicimos un partido perfecto; en el primer tiempo supimos aprovechar los espacios y las ocasiones de gol", relató ante los micrófonos de 98.1, en vivo desde Azul finalizado el duelo. Peralta, además, comentó cómo fue la acción que casi lo saca del encuentro: "Me pegaron una patada en la rodilla y por el mismo golpe en esa pierna me pegué en la otra; pero está todo bien".
Además, aseguró que "vinimos a buscar el triunfo y sabíamos que así íbamos a lograr la clasificación"; mientras que dejó en claro: "Llegar al gol es una alegría, y además estoy muy contento porque suma para el equipo".
Por su lado, el DT Duilio Botella analizó que "hicimos un primer tiempo prácticamente perfecto. Muy rápidos, precisos y con mucha presión. Logramos un triunfo muy abultado, pero creo que reflejó lo que fue el partido. Nos llevamos la clasificación una fecha antes, lo que no es poco para nosotros".
"Armamos un doble cinco porque sabíamos que ellos en el inicio, por la necesidad, se iban a venir. Dejamos a Bruno (Peralta) y a Facu Pérez bien abiertos para encontrar los espacios, para que Cortadi manejara la pelota, y salió todo. La defensa estuvo muy firme y Julián (Masson) muy bien las veces que tuvo que intervenir; nos vamos muy contentos", valoró Botella.