Son dos perros rescatados que atravesaron importantes tratamientos veterinarios y costosos. Lula Correa y Berna Olivetto impulsaron la movida. Gina también busca un hogar que la ame profundamente. Jagger no logró sobrevivir.
Involucrarse a pesar de todo, siempre vale la pena. Jagger era un cachorro que nadie vio, que nadie tuvo tiempo de rescartarlo antes. Para cuando llegó Berna, él ya no daba más.
No tuvo mucha historia. Fue una víctima más del abandono. El domingo 30 de octubre publicaron en las redes que había un perrito en mal estado en Bisbela, dijo Berna a El Popular. Como ella vive cerca, y tiene un corazón enorme que no puede ignorar el abandono animal, fue. A la noche volvió con el frío, y otra chica que trabaja en una pizzería cercana, le ofreció tránsito a este cachorro que no podía más con tanto sufrimiento.
Sin embargo, no alcanzó. Fue atendido por una veterinaria, e incluso intentaron varios tratamientos, pero ninguno resultó. Era muy tarde para Jagger. El perro murió. Siempre vale el intento, aunque quede todo roto. El corazón, la bronca de haber llegado hasta ese estado sin que nadie antes lo "mire", y una cuenta enorme por pagar. Por él también se hace esta rifa.
Hay 10 premios en juego, desde una parrillada para cuatro personas, hasta días en guarderías caninas, clases de automaquillaje, milanesas de legumbres y merienda. Por ejemplo.
El costo de cada número es de 300 pesos, y cada peso, suma. Más en estos tiempos donde todo se ha encarecido tanto.
También se pueden hacer donaciones directas al alias: TRANSITO.RECAUDACION
La historia de Gina todavía se está escribiendo, y merece tener un final muy feliz. Ser el comienzo de un nuevo capítulo lleno de amor y cuidado responsable.
Apareció cerca de la ex escuela Industrial "Tenía la panza llena de líquido, la tuvieron que drenar, le hicieron análisis, placas, ecografías, le hicieron de todo porque tiene mala respiración y problemas en el bazo, lo tiene re agrandado", detalló Lula.
Actualmente atraviesa un tratamiento lleno de antibióticos. Este lunes se le repetirán los análisis de sangre, para ver cómo siguen los tratamientos. "Está mucho mejor. En este momento tiene mucho dolor abdominal" contó Lula.
"Decidimos hacer una rifa para solventar los gastos de los tratamientos de los dos animales rescatados. Es online, tiene 10 premios, son 200 números que valen 300 pesos y se pueden comprar por transferencia" indicó. Se sortea el lunes 21 de noviembre. Los números los solicitan a través de las redes sociales de ambas, o sino al 2284-535128.
Como siempre, en nombre de ellos, de los que acarrean la vida de abandono y algunos se salvan y pueden cambiar su destino, gracias. Y enormes gracias a Lula y Berna por involucrarse y estar siempre. Cada peso suma. No lo dudes.