La actividad organizada por el grupo Remada Verde Olavarría contó con la participación de más de 20 kayaks. La jornada tuvo una duración de dos horas y media.
Este martes por la noche se llevó adelante una nueva edición de la Remada de Luna Llena en el arroyo Tapalqué, la misma es organizada por el grupo de Remada Verde Olavarría.
El lugar de partido se realizó desde las 19.30 en el Parque Sur, en la zona denominada El Patio de los Kayaks, a 100 metros de la avenida Avellaneda. El recorrido se extendió hacia el lado sur del arroyo.
Según informaron desde la organización participaron más de 20 kayaks. "Salió otra maravillosa noche de Remada de Luna Llena. Anoche fue distinta pero espectacular, con la penumbra del atardecer mezclada con la luz de la luna, el fuego improvisado, los mates, los sándwiches y la buena vibra que le pusimos todos los que disfrutamos esta vuelta", señalaron.
Al mismo tiempo, indicaron que para la próxima edición "se van a sumar algunos más y también le agregamos las hamburguesas".