El objetivo es mejorar la infraestructura para contribuir a reducir los índices de siniestralidad. Ofertaron dos empresas.
El pasado viernes se realizó la apertura de la licitación para la adquisición de una máquina para demarcación vial en caliente, que permita la demarcación de sendas peatonales, líneas divisorias y flechas en el pavimento.
La misma se encuadra en las políticas de seguridad vial implementadas desde la Dirección de Acción y Control Urbano, a los fines de reducir los índices de siniestralidad.
De esta forma se podrá intensificar controles de tránsito, concientizar mediante educación vial y mejorar la infraestructura.
El acto de apertura de sobres para la presente licitación se realizó en el Palacio San Martín con la presencia del responsable municipal de seguridad vial, Agustín Falivene; y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.
En esta oportunidad, los presupuestos ofertados fueron los siguientes:
Rolci S.A.: cotiza 3.940.600 pesos.
Impex Argentina S.R.L.: cotiza 3.695.000 pesos.
Según se especifica en el pliego licitatorio, la empresa adjudicataria deberá encargarse de capacitar a personal de Control Urbano para la manipulación de la maquinaria.