Pasó la 9ª jornada por el Autódromo del AMCO. Las más potente del Sudeste regresaron después de 16 años al Autódromo Hermanos Emiliozzi.
La novena y penúltima jornada de las Mayores del Sudeste concluyó ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO. TC del 40 disputó sus dobles finales en Olavarría. La primera quedó para Juan S. Arias con un tiempo de 13:32.007 para dejar en el segundo puesto a Guillermo Ruppel (+2.528), siendo tercero Ariel Irigoyen (+2.697), cuarto Walter Repetti y quinto Rubén Guarino.
La segunda competencia mostró ganador a Guillermo Ruppell en 12:24.628 para totalizar las 8 vueltas, siendo sus escoltas en el podio Manuel Arias y Ariel Irigoyen. Los cinco primeros lugares se completaron con Rubén Guarino y Walter Repetti.
Por su parte, en Minicross el triunfo quedó para el juvenil de Necochea, Alejandro Cabrera; seguido por el chillarense Bautista Masson Cura y el lapridense Tomás Berti.
Respecto a Mar y Sierras B, victoria para Felipe Yane, segundo Fabio Pedersen y tercero Agustín Caparros. Por su parte, en Mar y sierras A, triunfo para el piloto de La Madrid Matías Baños, seguido por Rodolfo Aldasoro y Santiago Etchevarne.