Se trató de un reclamo de un grupo de automovilistas que expusieron críticas al Municipio respecto de "abultadas multas" que padecieron por sus autos "retocados". Más de cinco cuadras de caravana. Nicolás Quinteros, administrador del grupo "Bajos al piso Olavarría", y el Dr. Alexander Aquila, representante legal de la agrupación, dialogaron con los medios y explicaron la situación que atraviesan.
Pasadas las 20 horas, una caravana de autos "retocados" de aproximadamente cinco cuadras se hizo presente en frente del Palacio San Martin para reclamar por las "cuantiosas multas que reciben por tener los autos bajos o modificados".
Bajo un centenar de personas expectantes, Nicolás Quinteros -Administrador de la agrupación Bajos al Piso Olavarría- fue el primero en tomar la palabra, "solo buscamos que nos dejen circular en paz y ser libres" sostuvo.
Y remató "si esto no cambia nosotros vamos a seguir hasta que ellos digan basta -por el Municipio- porque tenemos todo en regla y no es justo".
Por su parte, el abogado Dr. Alexsander Aquila -representantes de los conductores de los autos- tomó la palabra y fue contundente "hay una persecución totalmente discriminatoria, les están haciendo multas persiguiéndolos sin hacer el control de transito con los protocolos que dice la ley".
"Los están multando en base a algo que no está reglamentado en la ley, porque "auto bajo" no está en ninguna parte de la ley. El subsecretario Busto dice que está en la ley pero es falso no lo está" explicó Aquila, en referencia al subsecretario de seguridad de nuestra ciudad.
"Señor Mario Busto deje de perseguir a los chicos" cerró el representante legal contundentemente.