Así lo informaron desde el Municipio. El intendente Ezequiel Galli recorrió las 20 casas junto al secretario de Obras Públicas Julio Ferraro. Con la entrega planificada para el mes de octubre, se cumpliría con el plazo estipulado para su finalización.
En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli, junto al secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, recorrió la obra de construcción de viviendas enmarcadas en el Programa Municipal Viviendas TuVi.
Se trató de las 20 casas que están siendo construidas en el barrio Pickelado con la modalidad tradicional, las cuales ya se encuentran en su tramo final de obra.
A diferencia de las TUVI industrializadas, que sufrieron retrasos en su entrega debido a problemas con la empresa adjudicataria, que derivó en la recisión del contrato. En el caso de las tradicionales, su finalización estaba estipulada para el corriente mes de octubre, por lo que el Municipio cumpliría con lo prometido en enero.
"Estamos muy conformes con el avance de obra de las viviendas. La política habitacional fue una de nuestras prioridades desde el inicio de nuestra gestión en diciembre de 2015. Sabemos y conocemos la demanda que hay, no sólo en Olavarría sino también en todo el país", enfatizó el jefe comunal.
En ese sentido, el intendente Galli añadió que "en estos años hemos entregado más de siete mil escrituras, finalizamos viviendas que estaban paralizadas e impulsamos el primer plan de viviendas destinado a familias trabajadoras del Partido de Olavarría y vamos a seguir por el mismo camino porque fue un compromiso que asumimos", finalizó.