La olavarriense ganó en dobles y, además, fue segunda en singles El torneo, desarrollado en Neuquén, contó con la participación de Francisco Correa Iguiñiz y Agustina Tarántola, tenistas del Club Estudiantes.
El torneo, desarrollado en Neuquén, contó con la participación de Francisco Correa Iguiñiz y Agustina Tarántola, tenistas del Club Estudiantes. La jugadora, en la categoría Sub 12, tuvo un destacado trabajo donde se coronó como campeona en la modalidad dobles y además se quedó con el segundo puesto en singles.
En primera ronda derrotó por 6-3 y 6-2 a Jurado y en la Ronda 2 venció por 6-1 y 6-0 a Castro. De esta manera, en cuartos de final superó 7-5 y 6-2 a Valles y en semifinales le ganó a Páez por 6-4 y 7-5. Por último, en la final cayó frente a Mardones Racioppi por 4-6 y 6-7. Así, se coronó como subcampeona en la modalidad singles.
En los dobles, se consagró campeona junto a Valles. En cuartos de final superaron a la dupla compuesta por Castro y Lassaga con un tanteador de 6-2 y 6-2. En la semifinal se enfrentaron con Paez y Simón y obtuvieron la victoria por 6-4 y 6-3. De esta manera, en la final se consagraron campeonas tras vencer por 6-2 y 6-1 a Mardones Racioppi y Vega Gudiño.
Por su parte, Francisco Correa Iguiñiz, cayó en la primera ronda de singles y de dobles. En singles cayó ante Paolini por 6-7, 6-4 y 6-3 en un encuentro atractivo. En dobles, junto a Conrado Cabiglia cayeron ante Paolini y March 7-6 y 6-3.