El gobernador de la Provincia estuvo acompañado de la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Justicia Julio Alak. Además, lo acompañó el intendente, Ezequiel Galli.
Este miércoles, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof llegó a Olavarría para encabezar el acto de entrega de escrituras a vecinos y vecinas de la ciudad. Kicillof regresó a la ciudad después de seis meses, acompañado de la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Justicia Julio Alak.
En el acto también estuvieron presentes, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, el diputado provincial por la séptima sección César Valicenti y el concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, concejales del FdT, y funcionarios municipales.
Personal de la Escribanía General de Gobierno llegó a nuestra ciudad -específicamente al Club Racing- con 365 títulos de propiedad para vecinos de Olavarría y las localidades. En el gimnasio del club hubo una gran presencia de vecinos que se acercaron a recibir su escritura.
El Ministro de Justicia de la Provincia adelantó que se entregaron 365 de un total de 1000 que se prepararán para la próxima entrega. En tanto el gobernador definió que la entrega de la escritura es "un sueño que se está cumpliendo".