Se trata de dos hombres de 31 y 33 años de edad que circulaban en moto en calle 11 y Sargento Cabral. Tras una persecución, fueron interceptados en Pringles al 4300. Uno de ellos tenía en su posesión tres envoltorios con cocaína, por lo que se iniciaron actuaciones por "tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad".
En el marco de controles preventivos llevados a cabo por personal del Comando de Patrullas de Olavarría, dos hombres que circulaban en una moto a la altura de calle 11 y Sargento Cabral desobedecieron la orden de detener la marcha por parte de los efectivos policiales.
Según informaron fuentes policiales, los dos individuos se dieron a la fuga y comenzó una persecución por parte del personal policial a través de un operativo cerrojo.
En un momento de la persecución, los sindicados se detuvieron y comenzaron a arrojarles piedras a los agentes, para luego continuar con la fuga.
Finalmente, fueron interceptados en Pringles al 4300. Al momento de la requisa al motociclista y a su acompañante, se constató que uno de ellos tenía en su posesión tres envoltorios de nylon con cocaína en su interior.
Por dicho motivo tomó intervención la UFI N.º 19 especializada en estupefacientes a cargo del fiscal Lucas Moyano, que inició actuaciones por "tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad". Los hombres de 31 y 33 años fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.