La Dirección de Bromatología del Municipio comunicó que ante un caso positivo de rabia en un murciélago se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica.
Es por eso que este viernes 21 de octubre a partir de las 8.30 se visitarán domicilios del sector comprendido por Belgrano, Vicente López, Coronel Suárez y Lamadrid.
Cabe destacar que personal del área procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.
Nuevo puesto de vacunación
Por otro lado, el sábado 22 de octubre de 10 a 12.30 se establecerá un puesto de vacunación en la Plaza Coronel Olavarría al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre calles España, Dorrego, Alsina y Hornos.
Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto del día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con mascotas con vacunas vencidas o ausentes.