El evento contó con una clase de Zumba, música en vivo y un alegre karaoke. "Fue una jornada hermosa y sumamente gratificante", señaló la directora del Hospital, Silvana Rosende.
En el marco del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, se llevó a cabo en el Hospital Provincial de Oncología "Luciano Fortabat" una jornada con una amplia variedad de propuestas culturales.
La directora del Hospital, Silvana Rosende, encabezó la actividad: "Fue una jornada hermosa, sumamente gratificante y muy importante para visibilizar y difundir lo primordial de la prevención para la detección temprana del cáncer de mama."
El evento contó con una clase de Zumba a cargo de la profesora Jesi Labat, continuando con música en vivo a cargo de personal de salud del Hospital, Sandra Arévalo y Lucila Torres, siguió un alegre y participativo karaoke en manos del enfermero Emilio Marinangeli y Soledad Corrales y el cierre musical estuvo a cargo de Sofía Arévalo.
Rosende se mostró sumamente agradecida con el equipo de zumba, con el Kenya Team Running, pacientes y familiares, personal de salud del hospital, Sofia Arévalo y todas las personas que se sumaron a compartir la jornada.