El concejal lamentó que no haya una lista única de cara a los comicios que se desarrollarán el 13 de noviembre. "Será qué no quieren que un radicalismo unido pueda crecer en nuestra ciudad", señaló.
El 13 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones internas de la UCR, donde a nivel local se definirán las autoridades del Comité.
En las últimas horas se confirmaron las listas participantes, las cuales serán dos: por un lado se encuentra la Lista 118 "Evolución Radical + Empatía" liderado por Belén Vergel, mientras que por el otro está la Lista 123 de "Adelante Radicales", con Fabián Irassar como candidato.
Es por esta razón que el concejal Sebastián Matrella, integrante del espacio Evolución Radical + Empatía, cuestionó la falta de unidad a nivel local, algo que sí ocurrió en la Provincia: "celebro la unidad del partido a nivel provincial pero acá en Olavarría muy a mi pesar tendremos internas".
Matrella manifestó que "me llama la atención como legisladores de la Séptima Sección fogonean esta interna y no trabajan por la unidad".
En ese sentido, apuntó que "será qué no quieren que un radicalismo unido pueda crecer en nuestra ciudad porque afecta sus intereses personales para seguir manejando las decisiones".
"Desde nuestro nuevo espacio vamos a trabajar por un partido que incluya a todos a pesar de los que no están demasiado convencidos que Olavarría ocupe el lugar a nivel provincial que se merece", cerró.