La foto podría significar un gesto de acercamiento después de varios enfrentamientos en redes sociales. "Creemos que es muy importante poder generar estos espacios de diálogo para poder trabajar de manera conjunta", señaló Landivar.
Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli se mostró con concejales opositores en una reunión formal. "En la mañana de este miércoles, mantuvimos una reunión de trabajo con integrantes del interbloque del Frente de Todos y abordamos diferentes temáticas que tiene que ver con la actualidad del Partido de Olavarría", expresó Ezequiel Galli. "Dialogamos sobre la manera de trabajar articuladamente con situaciones del día a día de la gestión y el HCD", se limitó a agregar.
Galli, quien estuvo acompañado por Fermín Ferreira, se encontró con la titular del interbloque Mercedes Landívar y los concejales Telma Cazot, Natalia Alvarez, Gastón Sarachu, Inés Creimer, Ubaldo García y Juan Sánchez.
Una foto simbólica que podría ser un gesto de acercamiento, o una señal de "bajar los decibeles" después de horas de muchísima polémica y virulentos enfrentamientos en redes sociales entre el oficialismo y la oposición. Habrá que ver la evolución en las relaciones políticas olavarrienses en el transcurso de los próximos días para saber si se produce un acercamiento o al menos una "tregua" entre las partes.
Respecto a la reunion, la edil del FdT, Mercedes Landivar, señaló que la misma fue "a pedido de nuestro Interbloque".
Y agregó: "Desde nuestro espacio político creemos que es muy importante poder generar estos espacios de diálogo y escucha para poder trabajar de manera conjunta con el ejecutivo municipal y poder brindar más herramientas a nuestro trabajo Legislativo".
Con respecto a los temas que se tocaron, Landivar expresó que "pudimos charlar sobre algunos puntos para poder mejorar la labor que nosotros realizamos en el Concejo Deliberante, abordamos también temas pendientes a resolverse antes de que finalice el año y, sobre algunos proyectos que esperamos poder trabajar de manera conjunta tales como la puesta en marcha del Consejo de hábitat municipal, el Consejo de discapacidad y del Consejo de niñez y adolescencia".
Para finalizar indicó que "sostenemos que que es necesario y fundamental el trabajo en conjunto para poder generar proyectos que nos trasciendan y generen un impacto positivo en la vida de cada olavarriense".