Este centro de formación apunta a construir profesionales que demandan las empresas e instituciones de la ciudad.
El intendente Ezequiel Galli encabezó, en la jornada de este miércoles, un encuentro en el que se delinearon las principales actividades del Centro de Robótica con el que contará el Partido de Olavarría.
"Este Centro de Formación es un trabajo integrado con el entramado productivo del Partido. Tendrá también la participación de empresas e instituciones locales, en pos de generar mano de obra calificada como complemento de formación", sostuvo el Intendente.
Asimismo indicó que "estamos trabajando hace tiempo con Iteco -y las instituciones que lo conforman- en este camino. La robótica es sinónimo de futuro y hoy estamos trabajando en este centro para pensar en las herramientas que nos permitan crecer".
Este proyecto es el trabajo conjunto entre los actores del sector público, las empresas y el sector académico del Partido de Olavarría. En la ocasión de este miércoles, el Intendente -acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto- recibió a Joaquin Dahl (de la empresa MWF Group) y dialogaron sobre las soluciones que presenta en los Centros de Robótica con los que cuenta.