La demanda había sido solicitada al Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, con el objetivo de ampliar la oferta educativa a niños y niñas desde los 2 años de edad.
Este año, en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Jardín 928, los directivos le transmitieron al Ministro de Educación, Alberto Sileoni, la importancia de contar con una sala multiedad para niños más pequeños. Anhelo que finalmente se concretó este martes.
Durante el breve acto, la directora de la institución, Romina Pereyra, realizó una enumeración de los logros alcanzados y agradeció la celeridad del Ministro Alberto Sileoni y del Estado provincial para dar respuestas. Además hizo hincapié en que la sala permitirá ampliar la matrícula y es muy importante para las familias del barrio que van a trabajar y necesitan dejar a sus niños y niñas en la institución.
La actividad contó además con la presencia de la Jefa Regional Mónica Wagner, el Jefe Distrital Julio Benítez, Inspectoras de Inicial, Inspector de Educación Física, Consejeros/as Escolares del Frente de Todos Leonardo Wagner, Ariel Rodríguez, Mariana Martínez y Jorgelina Piccinini, docentes, familias y niños/as.