El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Según informó Coopelectric, se trata de cables subterráneos en las instalaciones de los pozos de extracción de agua Nº 3 y 4 ubicados en Av. La Rioja al 200 y en Calle 2 al 6000.
En la madrugada de este martes, delincuentes robaron cables subterráneos pertenecientes a los pozos de extracción de agua Nº 3 y 4 de Coopelectric. Los mismos están ubicados en Av. La Rioja al 200 y en Calle 2 al 6000 respectivamente.
Desde Coopelectric informaron que el personal operativo del Servicio Eléctrico realizó las tareas operativas correspondientes para poder alimentar a los pozos afectados, y advirtió que al estar interrumpido su funcionamiento podría generarse baja presión de agua en el Servicio Sanitario.
En la misma sintonía solicitaron a los vecinos "hacer un uso racional y administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario. Este tipo de hechos representa un perjuicio material en un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses". Adelantaron que radicarán la denuncia correspondiente.