Así la informaron desde Aerolíneas Argentinas. Se trata de reservas para los meses de octubre y noviembre. Tan solo el sábado, se vendieron aproximadamente 80.000 pasajes.
La empresa Aerolíneas Argentinas, en la primer semana del PreViaje 3, vendió 253.000 tickets aéreos y más de la mitad, aproximadamente 150.000 son alcanzados por el programa. Así lo informaron desde la compañía. Además, este número representa un aumento de 85% con respeto a la semana anterior al anuncio del PreViaje.
Se tratan de reservas de vuelos para los meses de octubre y noviembre. El punto máximo de ventas fue el sábado, cuando se vendieron 80.000 pasajes aéreos tan solo ese día.
Los destinos que más se destacaron fueron Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Salta, Tucumán, Mendoza y Neuquén, entre otros. Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ofrece 6 cuotas sin interés para quienes compren vuelos dentro del país.
En este sentido, Pablo Ceriani, titular de la aerolínea, expresó que "hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación", además, agregó que "son números impresionantes, que demuestran el éxito de PreViaje".
Con información de: Télam