Televisores como producto de "primera necesidad" con vistas al mundial 2022 

Con las expectativas en torno al Mundial de Qatar 2022 muchas personas tienen la idea de actualizar o tener un televisor de un tamaño y tecnología determinada para poder disfrutar en sus hogares todos los partidos de fútbol. Hoy en día los compradores aprovechan las promociones y cuotas sin interés para adquirir un televisor.

El rubro de televisores normalmente en septiembre las ventas son bajas, pero este año particularmente se venden más en el marco del Mundial de Qatar 2022 que se realizará por primera vez a fin de año. "En este rubro de las casas de electrodomésticos y tecnología el principal rubro donde más se mueve stock son los celulares, pero el segundo principal rubro es la línea de televisores.

En la línea de televisores es fundamental tener una buena cantidad de stock y variedad de modelos, porque es un rubro que realmente mueve mucho el stock, la gente consume mucho y hay mucho intercambio. Es un producto que la gente lo toma como primera necesidad, más allá de lo que es heladera, lavarropas, cocina", sostuvieron desde Bringeri.  

"La línea de televisores este mes es bastante particular, septiembre siempre fue tendencia a un mercado mucho más tranquilo después de un excelente mes de agosto y esperando realmente con muchas ansias el mes de octubre", indicaron desde Bringeri. A pesar de este contexto, este año de mundial, "en este rubro se sigue moviendo, se siguen aprovechando algunas ventajas que tienen algunas marcas", resaltaron.

En las casas de electrodomésticos locales las personas consultan por televisores en relación al tamaño, tecnología, precio y forma de pago. "La gente hoy por hoy, que entra y averigua por televisores, la tendencia es tener de 50 pulgadas para arriba, la gente ya está buscando la comodidad de tener en su living un televisor de alta pulgada, 50, 55, de ahí pasamos a 60, 65 y llegamos hasta las 85 pulgadas. Que las grandes marcas como la línea Samsung o LG son las que están saliendo al mercado con grandes pulgadas", comentaron. 

Con las expectativas que genera este mundial todas las personas quieren tener la comodidad y tecnología en su hogar para ver todos los partidos que se jugarán desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre. "La gente opta ya por averiguar y comparar más que nada los tamaños, la diferencia en la tecnología de pantalla, porque también cabe destacar que ahora viene mucho la línea 4k y el último formato de pantalla que es la línea Qled, que es una línea más avanzada, los que conocen la mecánica saben que el Qled es un producto realmente novedoso, con una tecnología avanzada, con una pantalla mucho más nítida, con unos colores que realzan", señalaron desde Bringeri. 

Hoy en día, en este contexto, los comercios y bancos ofrecen promociones y cuotas sin interés, que las personas aprovechan para comprar un televisor más grande o de una tecnología mejor. Existen promociones puntuales donde tienen 12 cuotas sin interés o hasta un 20% de descuento sobre su precio de lista, como fue la línea Samsung que salió vigente desde el 2 de septiembre hasta 9 de septiembre. "En septiembre seguimos con las mismas promociones de siempre, con las 6 cuotas sin interés del banco provincia y el 10% de descuento que te hace el banco, las 10 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja. Esto ayuda muchísimo que este rubro tenga un movimiento de stock bastante considerado", destacaron desde Bringeri.

Ultimas Noticias
Otras Noticias