El acto se llevó adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli.
"A partir de la firma ya es de ustedes, son dueños". De esa manera el intendente Ezequiel Galli explicó la importancia del acto que se desarrolló en la mañana de este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se firmaron 22 escrituras.
El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica, Marcelo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial, María José González, y la escribana María Laura Lucas, encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1.
"Imagino que será un momento de mucha ansiedad, de mucho nerviosismo, de mucha emoción", añadió Galli dirigiéndose a los vecinos y vecinas que colmaron el Salón. "Siempre digo que es un momento para poder a la noche levantar la copa y brindar. Es un papel en el que está la tranquilidad, la seguridad de que nadie les puede sacar lo que suyo. Es su casa, su hogar, y para nosotros es muy importante poder acompañar ese proceso, y este momento tan importante", completó.
Por último, puso el acento en la relevancia que "con esta -firma- pasan a ser dueños, no poseedores sino dueños de su propiedad". "Para nosotros es un día de mucha alegría, de buenas noticias, compartir esa alegría nos pone muy contentos. Felicitaciones a todos y felicidades", concluyó.