El área amplía su capacidad debido a la gran demanda en la ciudad. "El intendente Ezequiel Galli tomó la decisión de extender el horario de atención para facilitar y agilizar los trámites", dijo Lanceta.
La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal incorporará cien turnos semanales más para los vecinos que requieran obtener o renovar su licencia.
En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro lanceta indicó que "desde el mes de septiembre la oficina atenderá hasta las 15 horas y podremos ampliar la capacidad".
Asimismo, el funcionario municipal explicó que "ante la gran demanda, el intendente Ezequiel Galli tomó la decisión de extender el horario de atención para facilitar y agilizar los trámites a los vecinos del Partido de Olavarría".
Finalmente, Leandro Lanceta destacó que en el predio de La Máxima también se atiende hasta las 15 y recordó a los vecinos que quienes tengan que obtener o renovar su licencia deben ingresar a www.olavarria.gov.ar para acceder a su respectivo turno.