El presidente de la UIO, Cesar Longo, aseguró que la asitencia a la Cena del Día de la Industria superó las expectativas. "Quedaron muchas empresas afuera por falta de espacio", explicó.
Como se había anunciado en la previa, la Cena del Día de la Industria contó con una asistencia récord. De esta manera, este sábado por la noche, alrededor de 700 personas colmaron el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría para disfrutar de la 23ª edición de la tradicional Cena.
"La verdad es que ha sido un éxito. Es más, quedaron muchas empresas afuera, ojalá el año que viene se pueda hacer algo todavía más grande para poder abarcar a todos", expresó el presidente de la Unión Industrial de Olavarría, Cesar Longo.
"Es mi primera fiesta como titular del Parque Industrial y es con varias conquistas desde lo institucional. Estamos contentos porque es la fiesta más masiva que tenemos los industriales y esto da referencia de la necesidad de fiesta que teníamos ya que hace dos años que no se hacía", agregó.
En este sentido, Longo aprovechó la situación para destacar el avance que ha tenido el sector en la ciudad. "La convocatoria es la referencia de lo que viene creciendo la industria de Olavarría. Lamentablemente hay empresas que no pudieron venir porque no alcanzó el espacio y eso habla de lo que viene creciendo la ciudad".
Por su lado, el presidente del PIO, Jorge Sobarzo, explicó que "en el Parque Industrial hay alrededor de 110 empresas que generan alrededor de 3500 puestos de trabajo de forma directa. Los números de todas las empresas que hay en la localidad no tenemos porque en cada reunión cada vez se asocia más gente a la Unión Industrial y nos quedamos sorprendidos de las distintas iniciativas que van surgiendo".
Para finalizar, indicó que "en Los Fresnos se está radicando gente que ya está instalada en el resto de los parques industriales y empresas que si bien no están en otros parques si son asociados a la Unión Industrial".