La misma se llevará a cabo a las 18 en el descampado de Río Negro y Balcarce. Es organizado por la Pastoral de Catequesis del Colegio J.M. Estrada y la Escuela Fray M. Esquiú.
El próximo viernes se realizará una fogata de San Pedro, San Pablo y San Juan. La misma comenzará a las 18 en el descampado de Río Negro y Balcarce y es organizado por la Pastoral de Catequesis del Colegio J.M. Estrada y la Escuela Fray M. Esquiú.
La misma tiene como objetivo honrar a estos tres santos, que son pilares de la Iglesia Católica, y celebrar el llamado a la santidad.
Según informaron desde la Pastoral, los distintos cursos en las áreas de plástica y catequesis trabajaron haciendo los fantoches de las miserias y escribiendo las miserias y colocándolas dentro de los muñecos. Esos "Fantoches de las Miserias" son los que serán quemados en la fogata.
Habrá cantos de animación, relatos de fuego y una cantina con venta de choripanes, a cargo de la Parroquia San Vicente de Paúl. La invitación es abierta a toda la comunidad.