El torneo se cerró el pasado fin de semana Hubo presencia local, pero Estudiantes obtuvo el título en las tres divisionales.
La Liga Zonal de Menores (Lizome) luego de diversas instancias a lo largo del año, llegó a su fin el pasado sábado con los compromisos decisivos en cada una de las categorías y la triple coronación de Estudiantes, que de esta forma fue el destacado del certamen que tuvo en acción a todos los combinados de la ciudad.
El albinegro fue el mejor y se coronó en Sub 14, Sub 16 y Sub 18 dentro del certamen, que además de los locales, tuvo a protagonistas de Azul y Tandil.
Se jugaron en Estudiantes dos triangulares, el de Sub 16 y Sub 18, mientras que el de Sub 14 se hizo en Pueblo Nuevo. El bataraz salió invicto en las tres categorías y en todo el torneo cedió solamente un set en los tres equipos mencionados.
En Sub 14 en la final Estudiantes superó por 2 a 0 a Independiente de Tandil; en Sub 16 lo hizo por 2 a 1 ante Unión y Progreso de Tandil; mientras que en Sub 18 -en una definición ciento por ciento local- el conjunto albinegro superó por 2 a 0 a Racing.
Así se cerró una de las tantas competencias locales que tuvieron desarrollo en los últimos meses, en este caso con saldo favorable para Estudiantes en cuanto a resultados, pero con un desarrollo notable de la disciplina, que tiene a muchos jóvenes en acción cada uno de los fines de semana. Y, lógicamente, también con una competencia más regular en lo que se refiere a primera división (en las dos ramas).