Participaron catorce cuerpos Durante el encuentro se trataron temas de importancia para el ámbito bomberil, como el aumento de la jubilación de bomberos retirados y las tarifas por servicio en competencias de automovilismo para el año entrante.
La reunión estuvo presidida por el secretario de San Cayetano, Horacio Acuña, por el comandante Juan Roberto Héctor, director provincial de Capacitación del Cuerpo de Orense; comandante Carlos Caraduje, consejero regional de Etica del Cuerpo de Orense; y el Dr. Felipe Hugo Orta, presidente del Consejo Directivo de Laprida. A la reunión no pudo asistir por problemas de salud su presidente, Jorge Roldos, de San Cayetano.
Entre los cuarteles presentes se acreditaron en la reunión los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de San Cayetano, Benito Juárez, La Dulce, María Ignacia Vela, General La Madrid, Coronel Pringles, Copetonas, Barker, Claromecó, Coronel Suárez, Orense, Huanguelén, Oriente y Laprida.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la entidad bomberil local Dr. Orta, para continuar la reunión con la firma del libro de asistencia y la lectura de lo acontecido en el último encuentro realizado en La Dulce.
Dentro de la correspondencia recibida se debatió acerca del aumento de la jubilación para los bomberos retirados a 1.060 pesos. Luego del informe de la tesorería a cargo del oficial auxiliar Horacio Acuña se conocieron los informes del director regional de Operaciones, del director provincial de Capacitación y del consejero regional de Etica.
Entre los temas varios se trató la tarifa por los servicios en pista del automovilismo para el próximo año y quienes están cursando Primera Categoría realizaron un trabajo teórico práctico. La reunión concluyó pasado el mediodía, hecho que unió a los representantes de los Cuerpos de Bomberos en el clásico e infaltable almuerzo de camaradería.