LAPRIDA

Fisher en reunión con Daniel Scioli y otros intendentes electos

El intendente electo de Laprida, Alfredo Fisher, participó de una reunión con el gobernador electo de la provincia, Daniel Scioli, y otros nuevos intendentes. Scioli presentó a los jefes comunales sus ejes de gobierno y destacó el problema de la inseguridad como uno de los más graves.

Con la tranquilidad de la elección ganada, Scioli llegó distendido. Y distendido lo recibió Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, organizadora del evento.

El objetivo del cónclave, que sumó la presencia de más de 20 intendentes, fue presentar algunos puntos de la próxima gestión gubernamental. Incluso, aprovecharon la ocasión para proponer seguir con el trabajo y la comunicación constante, tal como lo hicieron durante la campaña electoral.

"Vengo a reconocer el trabajo que han hecho los intendentes electos y agradecerles el apoyo que le dieron a nivel nacional a Cristina, y en mi caso, en la Provincia; ahora llegó el momento de resolver los problemas", aseguró Scioli en un breve contacto con la prensa.

Además, el gobernador electo sostuvo que es tiempo de "comenzar a clarificar las acciones en cada uno de los municipios articulando Nación, Provincia y gobiernos locales".

Al presentarse frente a los nuevos intendentes bonaerenses, un sonriente Daniel Scioli dijo: "Creo que llegó el gran momento para mejorar la vida de los bonaerenses".

Por otro lado, también hizo lo posible por dejar claro que los ejes de su gobierno estarán puestos en las obras de infraestructura, viviendas, cloacas, la basura, lo que llamó a "nueva matriz productiva" de la Provincia y también la solución de los "problemas cotidianos".

Scioli no le esquivó el bulto al asunto "inseguridad". Al respecto, señaló que es el "mayor problema que preocupa hoy a la familia de la provincia Buenos Aires". Además, se comprometió a promover mejoras en salud y educación. "Nos votaron para hacernos cargo de las cosas", agregó.

El intendente electo de Laprida, Alfredo Fisher, por su parte manifestó "su deseo de comenzar a trabajar en los problemas que afectan a los lapridenses y confiado en que desde el Gobierno provincial de Scioli se fortalecerán lazos con Laprida". Fisher aprovechó la ocasión para dialogar con el intendente electo de Olavarría, José Eseverri, con quien comenzaron a delinear futuras acciones conjuntas entre ambos municipios. Alfredo Fisher participará la semana entrante de un encuentro con los funcionarios que integrarán el equipo de gobierno de Daniel Scioli.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias