LAMADRID

Trabajo para Bomberos durante el fin de semana

El cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de General La Madrid tuvo que trabajar, y mucho, en los últimos días. Tuvieron que sofocar un incendio de importancia en un campo y el domingo socorrieron un auto accidentado en un camino rural, cercano a la planta urbana.

Incendio de campo: Según se comunicó, el sábado por la tarde, se dio el alerta sobre un incendio de un monte en el establecimiento "La Mimosa", ubicado en las cercanías de la rotonda de la ruta 86 y 51. Hasta el lugar se dirigieron las unidades 4 y 7, a cargo del suboficial Carlos Rastelli, junto a los suboficiales Fernando Mángano, Pedro León y los bomberos José Luis Correa, Jorge Viera, Pablo Baños, Carlos Bustos y Lucas Viera.

Además de la dotación lamatritense, se solicitó la colaboración de Bomberos de Laprida y moradores de la estancia. El rápido accionar logró controlar las llamas que se habían extendido sobre el monte y pastos naturales circundantes.

Accidente sin consecuencias: Por otra parte, el domingo, en horas del mediodía, una dotación encabezada por los suboficiales Fernando Mángano y Esteban Billani, junto al bombero Carlos Bustos, socorrió a tres ocupantes de un automóvil que habían sufrido un vuelco.

El hecho ocurrió sobre la prolongación de la avenida Uriburu, en dirección al basurero local, a pocos metros del puente sobre el arroyo Salado, donde volcó un Volkswagen Gol ocupado por dos mayores y una menor de edad las cuales resultaron ilesas.

"Al llegar al lugar el vehículo había sido colocado sobre sus ruedas por gente que ocasionalmente pasaba por el lugar. Una vez retirado el automóvil de la incómoda situación en la que se encontraba fue trasladado hasta la ciudad", se comunicó desde el cuartel.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias