AUTOMOVILISMO. El próximo viernes estará en 9 de Julio de cara a su presencia en el TC Pista
Ayer se levantó la veda que existía sobre las pruebas del TC y TC Pista de cara al inicio de la temporada 2011. Aquellos pilotos que quieran hacer un análisis de sus autos deberán dirigirse hasta el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio", hasta el 10 del corriente inclusive. Allí estará, el próximo viernes, el piloto local Agustín Herrera para tener el primer contacto con la Chevy de la escuadra de Esteban Trotta.
Agustín Herrera está programando su agenda, porque mañana tendrá que estar en Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes para que le sea otorgada la licencia que lo habilite a estar presente el próximo 13 en la primera fecha del TC Pista, lo que ocurrirá en el autódromo de Mar de Ajó.
Mientras que el viernes estará junto al equipo de Esteban Trotta en la ciudad de 9 de Julio para dar las primeras vueltas sobre la Chevy. El "Pelado" compartirá la estructura con Julio Francischetti y tendrá a su cargo el estreno del Chevrolet construido por Daniel Uranga y Pablo Romera. Por su parte, Oscar Trotta (padre de Esteban) será el proveedor del motor.
"Esteban (Trotta) me avisó que vamos con un motor de prueba; imagino que serán alrededor de treinta las vueltas que daremos. Servirán para que yo conozca el auto y el equipo me conozca a mí. El presupuesto está prácticamente cerrado, nos falta sellar el vinculo con dos o tres auspiciantes", sintetizó Agustín Herrera.
Asimismo, el piloto local anticipó que mañana -previo al inicio del certamen, previsto para el fin de semana del 11, 12 y 13 del corriente en Mar de Ajó-, estará girando en el autódromo "Rubén Luis Di Palma" para conocer el trazado. Vale recordar que Agustín puede hacerlo con anticipación por ser debutante en la categoría.