Rally de Irlanda
El piloto cordobés Gabriel Pozzo (Mitsubishi Lancer) terminó ayer en el sexto lugar en la Clase N4 de Producción, en la única Prueba Especial que se cumplió durante la jornada del Rally de Irlanda, en la anteúltima competencia el año del Campeonato Mundial de la especialidad.
Pozzo, que viene de ganar en el Rally de Japón, ocupó ayer el sexto lugar en su clase y vigesimoséptimo en la Clasificación General a 1m.40s.6/10 del finlandés Marcus Gronholm (Ford Focus) que ganó el parcial en 1m.30s.8/10 a 72,200 kilómetros por hora. Detrás se ubicó el actual campeón, el francés Sebastien Loeb (Citroen C4) a 9/10.
El argentino tratará por lo menos de conseguir el segundo lugar para tener posibilidades en la restante competencia, ya que se encuentra segundo en el campeonato a tan sólo 17 puntos del japonés Toshihiro Arai, que lidera las posiciones.
El finlandés Marcus Gronholm (Ford Focus) y el actual campeón, el francés Sebastien Loeb (Citroen C4) se encuentran separados por apenas 4 puntos. La competencia proseguirá hoy y finalizará el domingo, tras la disputa de tres etapas sobre el asfalto irlandés.