LAMADRID

Gianotti cerró una estupenda temporada

MONOMARCA 1100. En su primer año ganó tres carreras, quedó con el Nº 2 y anunció la pavimentación del circuito de La Madrid

La primera temporada de Gerardo Gianotti en la Monomarca 1100 del Sudeste será inolvidable: en su propia casa, es decir el circuito "Tomás Barrutia" de La Madrid, se adjudicó su primera victoria en la categoría justamente la carrera Nº 100 en el historial de la APPS; repitió luego en el circuito de Hinojo uno de los menos predilectos y cerró el 2010 a fondo siendo el ganador de la 12ª y última fecha en Estudiantes que trajo como premio la obtención del subcampeonato.

Encima para 2011 anticipó que irá por la corona y como directivo anunció que a partir de febrero empezará la pavimentación del circuito lamatritense, lo cual significará un importante movimiento para la ciudad por la cantidad de categorías que pretende albergar en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

"El estupendo cierre del año corona un 2010 valioso. Nunca había ganado tres carreras como debutante en una categoría. Es más, en la Promocional 850 me costó tres años, pero estoy satisfecho con el auto que me entregó siempre Cassou Motorsport. Tendré que aprender de los errores que cometí para pelear el próximo el título", declaró "Pana".

Por su parte, el piloto de Sierras Bayas Oscar Fornes tendrá la próxima temporada nuevamente el número 3 en los laterales del Fiat 128, dado que Gerardo Gianotti lo venció el pasado domingo en la pulseada por el subcampeonato. Es más, la unidad no mostró un rendimiento y nunca pudo estar en los lugares de privilegio en la final del premio "Coronación".

"No acerté con los neumáticos, cambié pero no resultó para nada. Creo que esta vez no funcionó el chasis, entonces por más que tenga un buen motor era complicado remontar. Tendré que pensar bien en qué taller estaré en 2011 porque seguro será mi último año en la Monomarca 1100", indicó.

Podio de "viejitos"

"Faltó sólo el Loco Fornes, después estamos todos los viejitos en el podio". La declaración pertenece a Pedro Goyeneche, que ocupó el tercer escalón detrás de Pablo Acevedo y Gerardo Gianotti.

"Por cambiar apurado la caja no llegamos a alinear, entonces el auto patinaba demasiado. Con Nacho Guisasola todo bien porque en ningún momento nos golpeamos, sólo me empujó detrás. Tengo una alegría enorme porque la Monomarca hoy (domingo) supero los 30 autos y me encanta ser partícipe, más peleando por los puestos de adelante", declaró.

A su turno, Pablo Acevedo no evitó mostrar su emoción. "Haber recuperado un auto histórico nos llega de orgullo. La Bota es el parámetro porque si funciona aquí, andaré bien en los restantes. El segundo puesto es mérito del equipo que nunca bajó los brazos. Mi temporada fue con altibajos, perdí varias carreras, pero sentimientos el automovilismo por eso hoy estamos felices para tener de nuevo un gran auto".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias