LAMADRID

"El Centro Educativo es la familia en La Madrid"

El Centro Educativo Complementario Nº 801 cerró su año escolar con la tradicional muestra de talleres. En un sencillo acto, la directora de la institución María Ester Muñoz destacó "esta no es una escuela como las demás. Acá no se promociona ni se pasa de grado, nos juntamos para educar a los chicos, no educamos con el papel y la tiza importa sino de otra forma... tratamos de vivir la vida tal cual Dios nos la presenta".

"Acá no nos interesa la religión, los partidos políticos ni que sean de la Escuela 1 o de la 7, acá nos interesan los chicos, por eso estamos todos nosotros y así vamos a seguir en el 2011"

Remarcó el esfuerzo de las docentes, familias, cooperadores y colaboradores, "gracias a ellos se pintaron las paredes exteriores, el interior. Hay padres que vienen y ayudan, simplemente cebando mate", subrayó la directora. Anunció que la vicedirectora Norma Antía dejará sus funciones para jubilarse, mientras un aplauso resonó fuerte.

"Todo es para ustedes chicos. Sepan valorar que cuando tenemos alguien al lado que nos ayuda podemos salir adelante. La niñez es lo más importante que nos dieron, porque aprendemos, jugamos o lloramos, pero ante todo vivimos la vida de chicos", finalizó.

Para cerrar el acto se proyectó un video resumiendo lo que fue el 2010. También hubo danzas y representaciones realizadas por los alumnos. Además, los chicos y maestras, en stands, mostraron los trabajos que han realizado a lo largo del año.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias