FUTBOL. Juan José López se perfila para dirigir el superclásico
El ex entrenador de River Plate, Angel Cappa, quien fue despedido por el presidente del club, Daniel Passarella, pasó ayer por el predio de Ezeiza para saludar a los jugadores, se lamentó por la interrupción del proceso y admitió que cometió muchos errores durante su gestión.
"Siento bronca porque se interrumpió un proceso en el que tenía mucha ilusión. Se me fue una ilusión de la mano, pero en dos o tres días seguramente voy a pensar en otra cosa. Siempre duele que te despidan, pero ya está, hay que buscar otro camino, otra alegría", expresó Cappa en declaraciones a la prensa.
El técnico fue despedido ocho días antes del superclásico ante Boca Juniors. Su salida se precipitó después de la derrota que sufrió el equipo ante All Boys por 1-0, en condición de visitante. "Dormí muy bien. Siempre hice lo que pensé que tenía que hacer. Hice todo lo que pude, no me guardé nada, pero debo reconocer que cometí muchos errores", agregó Cappa.
Tras la salida de Cappa, Juan José López se perfila para dirigir el superclásico del próximo martes ante la negativa de Américo Gallego y la casi imposible chance de Marcelo Bielsa. Así, López se jugaría contra los xeneizes una chance clave en su "sueño" de ser confirmado como entrenador.
Sigue Borghi
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, continuará al frente del plantel hasta fin de año y después se sacarán conclusiones, según confió el vicepresidente primero de la entidad, José Beraldi.
"Dirigirá el superclásico y se quedará hasta fin de año. Recién en diciembre se analizará todo y se sacarán conclusiones. Lo hablé con él. El técnico no quiere irse y nosotros no tenemos ninguna intención de que se vaya. A ver si se terminan todos los rumores", afirmó Beraldi.
Beraldi y Marcelo London, titular del Departamento de fútbol profesional de club, se acercaron a la práctica para darle todo su apoyo al "Bichi" Borghi. "Está tranquilo, con la misma fuerza y ganas de seguir. Me explicó que no se interpretó lo que él quiso decir o se puso bajo otro contexto. Pero la realidad es que él esta para seguir y nosotros estamos para que él siga", agregó el dirigente.