FUTBOL REDUCIDO. Panadería Del Barrio se coronó en forma invicta
Panadería del Barrio logró ayer el primer lugar en el segundo torneo de fútbol reducido que finalizó ayer en las canchas del Club Embajadores de Olavarría (CEO). El certamen se disputó en las canchas sintéticas de la institución, tanto en fútbol 5 como en fútbol 6.
Ayer se jugó la última fecha de los cuadrangulares finales pero lo más importante estuvo en la categoría central ya que se definió al campeón. Panadería del Barrio se impuso por 8 a 2 ante Esfuerzo Propio y así logró el campeonato en forma invicta, mientras que el CEF Nº 44 le ganó por 5 a 3 a Galasur y de esta manera logró el segundo lugar en la categoría central.
Mientras que en la Liga "B" ya estaba todo definido teniendo en cuanta que Autoservicio 7 de Oro, Cerro Negro y Mojo ya habían logrado el ascenso a la categoría central pero había que jugar la última fecha para definir los encuentros finales. Autoservicio 7 de Oro y Cerro Negro igualaron 5 a 5, en tanto que no jugaron OM Express y Multihogar, que no se presentaron debido a que no tenían chances.
De cara a lo que se viene, durante la semana comenzará la inscripción de cara al tercer torneo, que se iniciará dentro de un mes. Por lo tanto, los interesados se podrán inscribir en el club para estar presentes en el torneo de la Liga "B".