FUTBOL

Boca sumó una nueva derrota

FUTBOL. Argentinos lo superó por 2 a 0 en la continuidad de la 13ª fecha del Apertura

El regreso de Juan Román Riquelme no pudo revertir el pobre momento de Boca Juniors, que anoche sumó una nueva derrota, esta vez ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, y en La Bombonera, aunque el equipo de Claudio Borghi fue superior a su rival y no mereció la derrota.

El partido, por la 13ª fecha del torneo Apertura de primera división, se jugó en cancha de Boca y los goles del visitante fueron marcados sobre el final por Santiago Gentiletti (distracción en un tiro de esquina) y Ciro Rius (error grosero de Christian Lucchetti). El retorno de Riquelme, tras 181 días de inactividad, no logró mejorar el rendimiento de su equipo, que de cualquier manera dispuso de las mejores chances para convertir en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

Empate I. Racing, dos veces en desventaja, rescató ayer un empate 2-2 contra Arsenal de Sarandí, en Avellaneda. El visitante convirtió a través de Mauro Obolo y Cristian Alvarez, mientras que para Racing anotaron en el período final Pablo Luguercio y Lucas Aveldaño. El equipo orientado por Gustavo Alfaro sumó 24 puntos y quedó a seis del líder, Estudiantes, mientras que Racing acumuló ahora 18 unidades.

Empate II. Godoy Cruz fue superior durante la mayor parte del desarrollo, generó las mejores situaciones para convertir, pero debió conformarse con el empate sin tantos frente a un equipo alternativo de Newell''s Old Boys, en Mendoza. Los rosarinos presentaron solamente a Sebastián Peratta y Luciano Vella, ya que Roberto Sensini decidió preservar al resto para el partido frente a la Liga Deportiva Universitaria.

Sonrió. Gimnasia y Esgrima La Plata, que hacía cinco fechas que no ganaba y está en zona de Promoción, venció ayer a Quilmes, que todavía no triunfó en la temporada, por 1 a 0, como local. El único tanto del partido fue convertido por el defensor Ariel Agüero, a los 24 minutos de la segunda parte. Gimnasia está penúltimo con nueve unidades y Quilmes está último con seis unidades.

El hecho negativo fue que el ómnibus que transportaba al plantel de Quilmes desde La Plata fue agredido con piedrazos, mientras que varios automóviles de los jugadores fueron destrozados por simpatizantes de su propio club. Una vez llegados a la cancha los jugadores se encontraron con varios de sus automóviles y camionetas destrozados y rayados.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias