LAPRIDA

Manuel Arias prueba desde hoy en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"

El lapridense estará corriendo el domingo en el TC Pista Mouras El piloto automovilístico dice que llega con muchas expectativas. Ahora espera "ir para estar presente y representar lo mejor posible a Laprida.

Manuel Arias. El campeón del pueblo, el que obtuvo su carnet de ídolo natural con triunfos y campeonatos en las zonales del sudeste, haciendo de tripas corazón para correr y reunir el presupuesto, volverá este fin de semana en Olavarría al TC Pista Mouras.

Desde hoy además de realizar los trámites administrativos, estará realizando las primeras tandas de ensayos desde las 17. El Dodge cuenta con motorización de Fabián Giustozzi, el trabajo de chasis es de Jorge Alifraco y la atención general del auto es de Daniel Galván. Detrás, su peña que lo banca siempre y una ciudad pendiente de lo que haga arriba de la pista.

-Con qué expectativas llegas a Olavarría?

-Muy buenas. El auto en La Plata mostró estar muy bien a pesar del tiempo que estuvo parado y a pesar de que no pudimos dar muchas vueltas en la final tenemos expectativas.

-¿Qué se le hizo al Dodge pensando en el domingo?

-Una revisación general, se desarmó todo después de la carrera de La Plata y vamos a probar un modelo de trompa nuevo y como en La Plata donde funcionaba muy bien.

-Un año difícil para el presupuesto y vos habías dicho de avanzar pisando sobre lo firme, sin hacer locuras.

-Sí. Habíamos dicho que íbamos a ir a la carrera que reuniéramos presupuesto, no íbamos a hacer nada fuera de lo normal para tratar de correr, más ahora que no peleamos por nada, sólo ir para estar presente y representar lo mejor posible a Laprida.

-Sobre este concepto, qué chances existen para las dos restantes de La Plata?

-Primero está Olavarría, ojalá fueran las dos, pero sobre lo firme la idea es correr una de las dos carreras que quedan del campeonato en La Plata.

-En mayor o menor medida la gente cuando puede apoya y sigue pendiente de vos en la pista. Y eso es bueno.

-Sí, sin duda. Quiero agradecer a la gente que siempre me da una mano, como con la última cena, gente de perfil muy bajo que apoya y otros con las publicidades de Laprida, a Daniel Galván y su gente y ojalá que le podamos devolver una alegría, porque yo quiero llegar de la mejor manera y ver la bandera a cuadros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias