FUTBOL. El delantero de River Plate también defendió la apuesta ofensiva de Cappa
"Tengo que salir a aclarar estas cosas y me molesta. Jamás voy a insultar a un compañero. Son todas mentiras, siempre estoy tratando de apoyar a los pibes, que son el futuro de River. No hubo nada, ni discutí con él. Entré a las puteadas porque no hacíamos los goles, no fue con nadie en particular. Son cosas que te ensucian y te da bronca", argumentó el jujeño por La Radio La Red.
Ortega le recriminó durante el primer tiempo a Lamela varias veces por la definición que elegía de las jugadas y al ser reemplazado el juvenil para el segundo tiempo, a pesar de haber sido hasta entonces el mejor jugador de River, creció el rumor de una pelea en el vestuario entre el capitán y el volante que hace sus primeras armas como titular.
El delantero y también el defensor Paulo Ferrari se encargaron de desmentir la versión y resaltaron la buena convivencia que existe en el plantel millonario. Por otra parte, Ortega reconoció que a River le falta "mantener un equilibrio" y jugadores de marca en el mediocampo, aunque destacó la idea de Cappa de "salir a buscar los partidos".
"Si no haces un gol de entrada, el partido te lleva a jugar así. Tenemos la necesidad de ganar, no digo a cualquier precio, pero la desesperación por ir buscar el gol, de atacar, no te permite tener orden", opinó el jujeño. Y agregó: "Nos gusta jugar así, estamos todos convencidos. Por supuesto que iría a jugar así a Mendoza, prefiero jugar con chicos que tengan buen pie. Tratamos de salir a buscar los partidos, la propuesta del técnico es muy buena, a mí me gusta".
En cuanto al futuro del equipo en la temporada y analizando la difícil situación con la tabla de promedios, Ortega afirmó que River no puede regalar más puntos y que los partidos como ante Gimnasia los tienen que ganar "sí o sí".