FUTBOL. Recibe al tonificado All Boys por la cuarta fecha del "Apertura" Además, Colón intentará sumar su primer triunfo en el certamen cuando reciba a Godoy Cruz. Tigre será anfitrión de Quilmes con la necesidad imperiosa de engrosar su flaco promedio y Lanús - Banfield animarán una nueva edición del clásico del Sur.
Además, Colón intentará sumar su primer triunfo en el certamen cuando reciba a Godoy Cruz, mientras que Tigre será anfitrión de Quilmes con la necesidad imperiosa de un triunfo para comenzar a engrosar su flaco promedio, luego de tres derrotas consecutivas.
Desde las 20.20 y en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, que en la última fecha se impuso a Racing sobre el final y consiguió un triunfo que le permite mantenerse expectante a cuatro puntos de los líderes, buscará continuar por la senda victoriosa ante un tonificado All Boys, que consiguió ante Boca un triunfo histórico por 2 a 0.
Con el regreso confirmado del arquero Pablo Migliore en lugar de Damián Albil tras recuperarse de una lesión, Ramón Díaz apostará además por los experimentados Diego Rivero y Aureliano Torres, que ingresarán por Sebastián Luna y Sebastián González, respectivamente.
Por su parte, y tras la resonante victoria sobre Boca, José Romero pondrá a los mismos once que comenzaron el encuentro en el estadio de Huracán.
En tanto, en Lanús, desde las 13.30, y con el arbitraje de Sergio Pezzotta, el local intentará sumar de a tres ante Banfield, su clásico rival, luego de igualar frente a Quilmes, mientras que el "Taladro" empató sin goles ante Estudiantes de La Plata en la fecha anterior.
Pese a que no lo confirmó, Luis Zubeldía dispondría el debut del zaguero Paolo Goltz, en tanto que el volante y capitán, Agustín Pelletieri, no será de la partida porque aún no se recuperó del esguince de tobillo que lo obligó a dejar el campo ante Quilmes.
Por su parte, Julio Falcioni mantendrá el equipo que viene teniendo rodaje en el "Apertura", con el juvenil Federico Sardella como volante central y Marcelo Carrusca como mediapunta.
En Santa Fe y desde las 18.10, Colón apostará por su primer triunfo en el certamen luego de igualar en su visita al bosque platense, ante un Godoy Cruz que con cinco puntos quiere sumar para acercarse a los líderes.
El entrenador del conjunto sabalero, Antonio Mohamed, mantiene una duda y es si le da la chance de debutar desde el inicio a Joaquín Larrivey, o si mantiene entre los once a Damián Díaz.
Omar Asad, en tanto, mantendrá el equipo por tercer encuentro consecutivo, dando continuidad a un esquema con tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros.
Además, en Victoria, a las 15.30, y con el arbitraje de Patricio Loustau, Tigre buscará un triunfo que, tras perder los tres primeros encuentros del torneo, se vuelve imperioso para engrosar su flaco promedio, ante un Quilmes que sólo sumó dos empates y como recién ascendido también necesita de una victoria.
El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, atento a que una de las grandes carencias de su equipo es la gestación de juego, pondrá en cancha por primera vez desde el inicio al ex volante del Español de Barcelona Román Martínez. En tanto que Hugo Tocalli mantiene una sola duda y es si deja en el equipo al atacante uruguayo Juan José Morales o si le da la posibilidad al experimentado goleador Bernardo Romeo.