BASQUETBOL. Luis Cequeira, el último convocado
A pocas horas de viajar a Madrid, Junior, quien jugará la Liga Nacional para Obras Sanitarias, dijo que "es algo único, tengo que aprovechar la oportunidad y disfrutarlo. Yo sabía que estaba la posibilidad porque me encontraba en la lista de 25 elevada a la FIBA. Uno siempre tiene la expectativa y la ilusión que lo llamen. Confiaron en mí, y ahora tengo que dar lo mejor y ayudar al equipo en lo que me necesite", declaró.
También se refirió a las mala suerte de Juan Pablo Figueroa y Juan Pablo Cantero: "Fue una pena porque al ser jugador todos tenemos la misma ilusión, más en esta instancia", comentó. Y agregó que "ellos dos son dos grandes jugadores y personas. Me dolió mucho".
"Quiero llegar y estar al servicio de Sergio, del cuerpo técnico y ponerme a entrenar. Son diez días previos al Mundial y necesito adaptarme lo más rápido posible al equipo", indicó. "Los sistemas son los mismos y sólo cambian algunos compañeros. La reglas y conceptos del equipo ya las conozco. Sergio busca que todos sus equipos jueguen de la misma manera. Todavía no hablé con él y recién lo voy a hacer cuando esté allá. Me encuentro muy bien y con confianza de lo que puedo hacer", concluyó.