LAMADRID

Un lapridense herido de bala en el rostro en un bar de La Madrid

Un vecino de nuestro medio, que cuenta en su haber con antecedentes policiales, fue herido de bala en el rostro en la vecina ciudad de General La Madrid y fue internado en la madrugada de ayer en el Hospital Municipal de Laprida, donde se le controla la evolución de la lesión recibida, según se pudo saber.

Cerca de las 6.30, la Policía tomó conocimiento del caso, cuando dio con el herido que alcanzó a regresar a Laprida y aparentemente se hallaba en su domicilio. Se trata de Julio César Necul, de 48 años, con domicilio en Laprida.

Las primeras investigaciones de la policía permitieron establecer que Necul recibió una herida de bala en la región molar izquierda y salida en la región retriauricular izquierda. Además presentaba un importante edema en las partes blandas del cuello y rostro.

Del testimonio de un testigo de nuestra ciudad que estaba junto a Necul en el momento del incidente, la policía determinó que el disparo lo habría recibido en el bar "Claudia", situado en el barrio Chino de General La Madrid, por lo que aún se tratan de determinar los motivos de la agresión. Según versiones, los disparos sobre Necul habrían sido ocho, de los cuales uno de ellos lo hirió. El supuesto agresor sería una hombre de cabello rubio, de estatura mediana y contextura robusta.

Consultada la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Martín Pizzolo, que inició una causa por abuso de arma, la misma solicitó la colaboración a la estación comunal de General La Madrid a afectos de ampliar y realizar las pericias del caso.

Infracciones

La policía local a las 0.55 del domingo interceptó en la avenida Pereyra y San Martín un vehículo Gol, dominio CHN-972 que era conducido por un hombre de 23 años, con domicilio en Líbano. Al solicitar la Policía la documentación, el rodado carecía de seguro obligatorio y efectuada la prueba de alcoholemia, la misma habría arrojado 0,62, excediendo el límite legal permitido. El rodado fue secuestrado y alojado en el depósito municipal.

En otra de las infracciones a la Ley 24.448, personal policial y de control urbano labró una infracción a otros dos hombres, que conducían aparentemente alcoholizados.

Por otra parte, la policía local detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 25 años, que se encontraba aparentemente alterando el orden público en la zona de la intersección de la avenida San Martín y Benito Martínez. Trasladado a la policía y revisado por el médico de guardia el mismo informó que el detenido no presentaba lesiones. Se instruyen actuaciones por infracción a la Ley 8.031, actuaciones que se serán giradas al juez de Paz Letrado, Dr. Carlos Doartero.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias