LAPRIDA

Morey no habló de revancha en Laprida

PROMOCIONAL 850. Dejó de lado lo ocurrido en Hinojo y destacó el trabajo del equipo

Javier Torres

[email protected]

El domingo último, en Laprida, Mario Morey alcanzó su momento más dulce de la temporada. El piloto de Chillar había ganado el quinto capítulo de la Promocional 850 en el circuito "El Paraíso", pero frente a las cámaras y los micrófonos no quiso hablar de revancha por lo ocurrido la carrera pasada en Hinojo, cuando perdió la posibilidad de festejar por un polémico toque con José Fernández, quien recibió una fecha de suspensión.

"Siento una alegría enorme por todo el esfuerzo que hizo el equipo. Después de lo ocurrido en Hinojo, llegar a Laprida y poder ganar es una felicidad total. Con trabajo se pudo revertir la amargura de la carrera pasada. Hoy (domingo) tuvimos un auto competitivo, al nivel de la situación que se pudo plasmar es un gran resultado", indicó.

Sobre lo ocurrido al cabo de las 20 vueltas, Morey entendió que "tal vez la diferencia apareció después de la reanudación (ingresó el auto de seguridad por Diego Tartúferi) cuando (Carlos) Román empezó a buscarlo a (Horacio) Serra, lo cual facilitó para que me distanciara si no estaba para cualquiera de los cuatro primeros", aclaro.

Para después decir que "si algo me caracteriza es que nunca bajo los brazos en los malos momentos. Hoy ganó el auto y el plantel que trabaja en el taller. Sin dudas que Fabián Frank, Gustavo Gelso, mi preparador Gustavo Vázquez y Fabián Cos son los responsables de que haya podido ganar. No sé si seré candidato, pero hoy ya encontré el auto, vengo bien con los kilos, ya gané, así que habrá que esperar el desarrollo de las próximas carreras".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias