FUTBOL. Hay trabas para que arregle Riquelme
Nacido el 26 de junio de 1978 en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Luchetti jugó en Banfield, Santos Laguna de México, Racing Club, y llegará a Boca con una opción de compra de 600.000 dólares.
Por su lado, el tesorero xeneize Daniel Angelici dijo ayer que existe una barrera en la renovación contractual del mediocampista Juan Román Riquelme porque hay dirigentes que no quieren hacerle un contrato muy extenso.
Boca le ofreció a su principal estrella un contrato hasta diciembre de 2011, con el argumento de que en esa fecha caducan los mandatos de las actuales autoridades, pero el futbolista (que pretende quedarse en el club) solicitó a través de su representante un convenio laboral por tres años más.
Además, Flamengo de Brasil le envió ayer a Riquelme una propuesta oficial, firmada por el vicepresidente Helio Ferras, en la cual le ofrece un contrato por 30 meses y un pago de 4.500.000 dólares. En tanto hoy el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, volverá a reunirse con el representante de Riquelme, el empresario Daniel Bolotnicoff, para definir la situación.
Angelici sostuvo que a su criterio es probable que la semana que viene finalmente Boca acepte las condiciones que pretende Riquelme y el futbolista continúe en el club.