TC PISTA MOURAS. Nicolás Pezzucchi tiene hoy el último lugar para entrar
"Todavía tengo una gran amargura porque de haber conseguido la mejor clasificación en La Plata, después me quedé con las manos vacías. Creía que podía ser mi primer podio porque transitaba en el lote de los punteros, cerca de Franco De Benedictis con un auto que había mejorado mucho desde el viernes. Estaba todo dado para obtener un buen resultado y otra vez un problema exterior al funcionamiento del auto me quitó la posibilidad de sumar buenos puntos", dijo a EL POPULAR Medios.
Más de un mes tendrá el plantel de Nicolás Pezzucchi para resolver el problema eléctrico hasta la séptima carrera prevista para el domingo 11 de julio, el mismo día que se juega la final del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
"Se hará toda la parte eléctrica nueva, porque para La Plata sólo se habían revisado las bombas. Luis Domínguez, encargado del Ford de (Gastón) Crusitta y mano derecha de Fabián Fuentes, estará en Olavarría más de una semana para colocar una nueva instalación eléctrica y no tener mayores problemas", anticipó.
Pezzu está entusiasmado porque el Ford mejoró en la 6ª fecha, pero entiende que "tenemos detalles para ser más competitivo. Habrá que trabajar en el diferencial con un nuevo blocante para quitar la patinada que tiene en algunos sectores, pero el funcionamiento general es bueno; sólo que los pequeños detalles no me permiten estar firme".
Por ahora la preocupación de Nicolás pasa por seguir dentro de los privilegiados del Playoff. "Estoy en el filo: con un pie adentro y el otro afuera. Me encuentro 12º con 33 puntos. El objetivo que viene desde principios de año es ser parte del Playoff. En las tres carreras que quedan debo conseguir buenos resultados para no quedar afuera", concluyó.