GOLF. Hubo empate y salieron a definir
La categoría principal del torneo de golf que se jugó durante el fin de semana en los links del Club Estudiantes tuvo una definición que nadie se esperaba. La instancia final del medal play lo tenía como protagonista principal a Juan Manuel Fernández, pero había que ver si en los 18 hoyos finales podía mantener el mismo juego ya que Facundo Delapenna y Oscar Pascua estaban cerca del primer lugar y un poco más alejados aparecían Juan Ignacio Poyo y Juan Manuel García Pinto.
Juan Manuel Fernández se encontró con que Facundo Delapenna y Dino Pagliero concluyeron en el balance final con la misma cantidad (149). Por consiguiente Walter Vega puso en conocimiento que la definición era a muerte súbita, pero con la salvedad de que Dino Pagliero se había retirado y solamente salieron Facundo Delapenna y Juan Manuel Fernández a desempatar. Allí Fernández hizo par y Delapenna cometió boggie, lo que posibilitó que el juvenil ganara la divisional scratch.
Juan Manuel García Pinto ocupó el cuarto lugar con 150, quinto resultó Roy Wagner con 151, sexto fue Oscar Pascua con 153, séptimo ingresó Miguel Stagnoli con 156, octavo Adolfo Mosescu con 161, noveno Sebastián Pareja con 163 y décimo se colocó Juan Ignacio Messineo con 164.
Facundo Delapenna se acreditó la categoría de 0 a 9 de handicap y le ganó por dos golpes a Dino Pagliero que fue segundo. Oscar Pascua se colocó en el tercer lugar con 144, quinto fue Roy Wagner con 147, sexto fue Sebastián Pareja con 147, séptimo Juan Manuel Fernández con 147, octavo Juan Manuel García Pinto con 148, noveno Juan Ignacio Messineo con 148 y décimo fue Marcelo Fabbi con 148.
En la categoría de 10 a 16, Jorge Blando se impuso con una tarjeta de 139 golpes netos, segundo ingresó el azuleño Julio Stets con 143, tercero fue Santiago Lagleyze con 145, cuarto Juan Carlos Poyo con 146, quinto Walter Benítez con 147, sexto Carlos Elzegbe con 150, la misma cantidad de golpes que Roberto Fredes que fue séptimo, mientras que con 153 se ubicaron Gustavo Belachur y Julio Fernández. Ricardo Jorge Fedeli se mantuvo firme y por eso ganó la categoría más alta con 150 golpes, segundo fue Jorge Carestía con 153, tercero Germán Aramburu con 157, cuarto Raúl Monente con 157 y quinta fue Adriana Albarracín con 162.