GOLF. Comenzó el premio "María Auxiliadora"
Un excelente comienzo tuvo el juvenil Santiago Lagleyze durante el primer torneo de golf que marcó el comienzo del premio "María Auxiliadora", que tendrá lugar el primer y último viernes de cada mes, donde los tres primeros clasificados del medal play se adjudicarán premios del pro shot que funciona en el golf albinegro.
Fue una tarde muy inspirada la que tuvo Santiago Lagleyze y por eso firmó su tarjeta con seis golpes menos que el par de la cancha, producto de haber concluido los 18 hoyos estipulados con nueve golpes más que el par de la cancha. La misma producción la tuvo Julio Bologna, pero con tres golpes más que el ganador, y quedó ubicado en el segundo lugar. También Juan Ignacio Messineo tuvo un excelente comienzo e hizo 67 impactos por lo que arribó en el tercer lugar con la misma cantidad de golpes que Walter Benítez, que se ubicó en el cuarto lugar.
Además, Juan Emilio Incaurgarat ingresó en el quinto lugar con 68; sexto fue Guillermo Miner con 68, séptimo se colocó Juan Ignacio Poyo con 69, octavo fue Germán Lestelle con 71, en tanto que Oscar Bonini, Omar Leo Sainte Cluque sumaron 75, mientras más atrás se ubicaron Jorge Blando, Ricardo Jorge Fedeli, Juan Carlos Poyo, Juan Carlos Díaz, Marcelo Peruhil, Marcelo Fabbi, Enrique Bintana y Stella Bricka de Jáuregui.
Para hoy. El premio "Cabañas el Parquecito" será la modalidad para hoy en la cancha de golf del Club Estudiantes. Quiere decir que los interesados en concursar tendrán la oportunidad de jugar en sus respectivas categorías a partir de las 9.30, cuyas divisionales será scratch hasta 9 de handicap, 10 a 16 y 17 a 36 con un recorrido a 36 hoyos, dividido en dos jornadas.
Gales. Ricardo González y Clodomiro Carranza fueron los únicos argentinos que lograron superar ayer el corte clasificatorio para disputar las rondas finales del Abierto de golf Celtic Manor, que se desarrolla en la ciudad de Newport, Gales, por el Tour Europeo.
El correntino González y el cordobés Carranza se colocaron en la 65ª posición, justo en el límite de clasificación que fue establecido en 145 impactos para las dos jornadas (tres sobre el par), un registro que no pudieron alcanzar Rafael Echenique, Ariel Cañete y Daniel Vancsik (todos con 146), y Estanislao Goya (149).